ImagenCabecera

ImagenCabecera
Cullera 2012 - Retocada by Ju@mp@ ... un viaje se mide en amigos no en millas.

miércoles, 19 de junio de 2013

Rapalas de pesca

Me he iniciado en el arte de la pesca el verano pasado y me he agenciado con algunos señuelos (que bonicos que son). Aquí tenemos una imagen del que más me gusta.

Recordaros que en mi caso he iniciado la pesca al curri con una caña normalita  y un sólo cañero para ir probando. Soy novato en éste mundo y espero pronto subir algún video o foto con mi primera adquisición.

Comenzaré por el más bonito de todos, al menos para mí. Una Rapala bien acabada, la Rapala MAGNUM Red Dorado con un pronunciado Babero que ofrece de 12' a14' pulgadas de profundidad. Peso: 17 gramos y una profunidad de natación (Prof. Nage) de 3,6 a 4,2 metros. 


De igual forma que con los útiles de pesca, los señuelos los guardo pero, en lugar de en una bolsita, lo hago en un taper duro y no muy grande que entre fácilmente en el tambucho central. El taper es la mejor opción que he probado, mejor que una bolsita evitando dos cosas, principalmente: que entre agua y que los anzuelos pinchen la bolsita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario